amanecer
depositphotos_8148890-stock-photo-recycle-logo-with-earth-globe.jpg

Iniciativa Sostenible

CATÁLOGO 

Carta-Catalogo-2.jpg

Un año más comenzamos a pensar en la época navideña y en realizar algún obsequio a Clientes, Familiares y Amigos desde ENE-I queremos ofrecerles una posibilidad de realizar estos regalos de empresa con una serie de productos en los que destaca nuestro compromiso con la sostenibilidad, realizados con materiales respetuosos con el medioambiente, tiempos nuevos….materiales nuevos.

Estos productos son una selección de un amplio catalogo en el cual damos prioridad a ofrecer un producto con valor añadido a nuestros Clientes, queremos compartir nuestra ilusión y motivación con soluciones innovadoras y sostenibles.

Hágalo y nosotros lo entregamos…

Esta es nuestra idea, liberarle de buscar en el mercado este tipo de artículos, nos encargamos de realizar el marcaje de sus productos con su logo y almacenarlo en nuestras instalaciones para repartirlo cuando ustedes estimen oportuno.

Cada producto tiene una cantidad mínima de producción y el precio varía por volumen, nos intentaremos ajustar lo máximo a sus necesidades, el plazo de realización y entrega es de 10 días a partir de aprobar el arte final del articulo.

Esperamos que les guste nuestra Iniciativa Sostenible y con ello aportemos nuestro granito de arena a un mundo más natural, le animamos a consultar con nuestro Departamento de Marketing para estudiar sus necesidades y poder concretar este nuevo proyecto de cara a Navidad, atentamente. (marketing@n-1.es)