DISTRIBUCIÓN

Distribución Local, Nacional e Internacional
 
 
Repartos especializados y distribución de mercancias, dando un servicio en exclusiva
 
con una flota de furgonetas y furgones adaptados para todas sus necesidades.

 

REPARTOS NAVIDEÑOS Y MASIVOS           

Campaña de Navidad:

Más de 30 navidades avalan nuestra gestión.

 

Como cada año ponemos a su disposición los diferentes departamentos que conforman nuestra empresa para estos repartos tan señalados, comunique a nuestro Departamento Comercial sus necesidades con antelación y así podremos coordinar rutas y fechas con el Departamento de Trafico para conseguir unas entregas efectivas.

 

Es nuestra obligación recordarles que vivimos en una ciudad complicada, arrastrada por condicionamientos en el tráfico y restricciones horarias, desde nuestra profesionalidad y experiencia de dichas circunstancias queremos que los regalos y obsequios que necesiten lleguen a sus seres queridos y no sufran ningún tipo de incidencia.

 

Les agradecemos los años de confianza depositados en todas las personas que formamos ENE-I y desde aquí hacerles llegar nuestros mejores deseos para este nuevo año, cargado de retos y superación.

 

Repartos Masivos:

 

Repartos masivos por toda la Península, en un plazo de 24/72 horas (mínimo 25 envíos diarios). Con una fiabilidad imposibles de mejorar.

 

La solución ideal para sus repartos, invitaciones para eventos y celebraciones, sus publicaciones semanales o mensuales, en definitiva todo tipo de envío masivo que pueda imaginar.

 

Nuestro equipo se encargará del manipulado, etiquetado, seguimiento y control de todas y cada una de sus entregas.

 

Contacte con nuestro departamento comercial e infórmese en el momento (comercial@n-1.es). 

 

 

Palés / Furgones:

Recogida y entrega de palés y material voluminoso en cualquier lugar de la Península, contamos con una amplia red de furgones y camiones preparados para dar este exclusivo servicio a todos nuestros clientes. Consulte con nuestro departamento comercial, le asesorará debidamente de todos los detalles a tener en cuenta, así como el coste y tiempo estimado de entrega.

Image by CPG. IO

Servicio especial de furgones para nuestros clientes en caso de necesidades especiales. Portes voluminos, transporte de enseres, stand para ferias, envíos urgentes interprovinciales en el mismo día, portes en festivos y cualquier necesidad que pueda surgir. Nuestro departamento de tráfico y comercial podrán asesorarle ante cualquier duda en el momento.