ENE-I
RED PARTNERS SL
OPERADOR DE TRANSPORTE (OT)
Tlf. 913-271-858
Solicite su clave de acceso hoy mismo y agilice sus gestiones con ENE-I.
Menu: Petición de Servicios; Seguimiento, Informes de facturas, albaranes digitalizados...
Facturas Pdf: Imprima sus facturas al instante. Todas las facturas del año.
Petición Servicios on line: Solicite los servicios por la web. Ahorre en tiempo y dinero. Es fácil y seguro....
Selección Albaranes: Visualice e imprima todos los albaranes, con sus firmas originales, horas...
"Requerimientos necesarios para el funcionamiento del Acceso Cliente: Tener conexion a Internet, un navegador tipo Chrome, Explorer o Firefox, aunque el mas optimizado es el Explorer, Imaging para visualizar imagenes y un lector de PDF."
Petición de servicios:
Solo se podrán solicitar los servicios de transporte a través de llamada telefónica al Tlf. 913-271-858 ó accediendo al área clientes de nuestra web mediante claves de acceso. También podrán complementar estas peticiónes aportando más datos mediante e-mail, (n-1@n-1.es ó trafico@n-1.es) previo aviso a los operadores de Tráfico. Los servicios solicitados solo por e-mail, sms, whastapp u otro medio diferente a los mencionados, es posible que no puedan ser tramitados en tiempo y forma adecuada, por lo que ENE-I no se responsabiliza de su ejecución.
Las peticiones para servicios que sean para el día siguiente tendrán que realizarse en horario de oficina o a través de la página web.
En el caso de no poder contactar con el nuestra centralita, pueden utilizar los siguientes teléfonos: 618-707-870 / 618-707-877 / 618-707-897.
Nuestro horario de atención al cliente seguirá siendo de 8:00 a 18:30 horas de lunes a viernes y en el mes de Agosto de 08:00 a 15:30.
Los días 24 y 31 de Diciembre nuestro horario de oficina será hasta las 15 horas y el 5 de Enero hasta las 17 horas.
Servicios para el día siguiente: Todos los servicios que se soliciten para realizarse al día siguiente, deberán ser pedidos en el horario de oficina. Si no, la forma de pedirles será mediante e-mail (diasiguiente@n-1.es), explicando detalladamente los datos de recogida y entregas, horarios, personas de contacto y teléfonos. También podrá dejar grabado su servicio a través de la aplicación Web de la empresa.
Servicios Especiales: Todos los servicios solicitados (de lunes a viernes) entre las 18:00 horas (17:00 horas en agosto) y las 8:00 horas del día siguiente, así como, los servicios en festivo y fin de semana, se facturarán con tarifa coche o superior y se les aplicará un suplemento del 100% al coste de venta final, además los servicios realizados entre las 0:00 y 07:00 horas tendrán un suplemento de 20€. (Revisar tarifas).
Todo pedido con más de 10 direcciones o reparto masivo, que se quiera solicitar, es conveniente que venga acompañado de un fichero Excel, bien detallado y por columnas separadas (Empresa; Población; Cod.postal; Dirección completa; Persona contacto y Tlf.; Observaciones; peso y medidas).